El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Gran homenaje a los caídos de Malvinas en el dique La Quebrada

Este domingo 31 de octubre, la nadadora Carolina Sa cruzará el dique la Quebrada en honor a los héroes locales Montaño, Peralta y Brashich.
  • Thomas Lescano
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

La distinguida nadadora de aguas frías Carolina Sá, cruzará a nado el dique La Quebrada en honor a la promoción XLII “Héroes de Malvinas Agustín Hugo MONTAÑO-José Luis PERALTA-Andrés Luis BRASHICH”.

Por lo que desde la Municipalidad de Rio Ceballos invitan a cualquiera que quiera presenciar el evento este domingo 31 de octubre a las 10 horas con el objetivo de apoyar a la deportista.

“Ellos son mi inspiración”, sostuvo la nadadora que desde hace más de ocho años realiza este tipo de actividades en diferentes ríos del país. Siempre llevando una bandera con las firmas de los veteranos de Malvinas.

Finalmente, vale destacar que este evento le sirve de práctica a Sá para su gran prueba en marzo del año que viene donde cruzará el canal de Beagle hasta las islas Malvinas llevando consigo la insignia patria junto a las firmas de aquellos soldados que perdieron la vida durante los trágicos enfrentamientos de la guerra.