Sierras Chicas Sociedad

Jornada de limpieza de la Reserva Natural en Rio Ceballos

Habrá una Jornada de Limpieza de la Reserva Hídrica Natural Municipal “Los Manantiales” el próximo sábado 16 de octubre

  • Constanza Rosado
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El sábado 16 de octubre la municipalidad de Rio Ceballos organizará una jornada de limpieza en la reserva natural los manantiales a la hora de las 9 de la mañana, por lo que invita a vecinos y vecinas a participar de la misma. Dicha actividad tiene como objetivo poner en valor y limpiar la zona comprendida por los alrededores de la Cancha del Club Saavedra y el cauce del Arroyo Seco, en Barrio San Francisco.

El lugar donde se hará dicha limpieza está ubicado dentro de la Reserva Hídrica Natural Municipal “Los Manantiales”, la cual queda a 3,7km del centro de Rio Ceballos. Vale mencionar la importancia de cuidarla y protegerla ya que tiene una gran diversidad de flora y fauna autóctona, además que también por la zona se realizan  excursiones, actividades recreativas y safaris fotográficos.

¿Cómo llegar? Se accede por ruta E-53 o por ruta E-57 a la localidad de Río Ceballos. Una vez allí, se toma la calle Alberdi (a una cuadra de la terminal de ómnibus), la cual va directo al corazón de la Reserva

Informes: ambiente@rioceballos.gob.ar

Puede ser una imagen de árbol, al aire libre y texto que dice "JORNADA DE LIMPIEZA EN LA RESERVA Sector Cancha de Saavedra -B° San Francisco 16OCT desde las 9 hs. Actividad con vecinos vecinas. Informes: ambiente@rioceballos.gob.ar COMUNIDAD Vení, sumate a limpiar la Reserva RESPONDABLES Río Ceballos CIUDAD"

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Jornada de limpieza de la Reserva Natural en Rio Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: