Sierras Chicas Sucesos

Accidente en el ingreso noroeste de la ciudad de Córdoba

Se produjo un accidente de tránsito en el acceso noroeste de la ciudad capital mediante un choque entre un camión y un utilitario alrededor de las 7:30 horas. El hecho ocurrió sobre Avenida La Voz del Interior a la altura del Boulevard Los Rusos.

  • Maria Paz Pizarro
  • 6to año A, Instituto Educativo Nuevo Milenio

En el dia de la fecha, miércoles 13 de octubre, alrededor de las 7:30 horas sobre avenida La Voz del Interior, a la altura de Boulevard Los Rusos, en la planta de distribución del supermercado Cordiez sobre la mano que viene desde Sierras Chicas, un camión Ford Cargo impactó con un Fiat Fiorino, dejando importantes daños en el utilitario.

De esta forma, en su intento por girar, el vehículo de mayor porte realizó una maniobra para girar y terminó «enganchando» al otro auto que participó del suceso.  

Cabe destacar que el servicio de emergencias privado que asistió al lugar certificó que el conductor del rodado menor, un hombre de 27 años, no presentaba heridas de gravedad.Ninguno de los conductores debió ser trasladado a un centro médico.

Mientras tanto la situación provocó la interrupción de un carril y algunas demoras desde Boulevard Los Alemanes y hasta el inicio de Avenida Monseñor Pablo Cabrera.

0 comments on “Accidente en el ingreso noroeste de la ciudad de Córdoba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: