Salud Sierras Chicas

Villa Allende: Nuevos horarios de vacunación COVID

A partir del pasado primero de octubre, el Salón Parroquial cambió los horarios de vacunación debido a la gran cantidad de personas que ya han sido vacunadas y presentan las dos dosis. Estos nuevos horarios son: martes, jueves y viernes de 14:30 a 17:30 hs, y los sábados de 8:00 a 13:30 hs.

  • Agustina García
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

En este mes de octubre, el Salón Parroquial de Villa Allende, actualizó los horarios de vacunación, dejándolo en martes, jueves y viernes de 14:30 a 17:30 horas, y los sábados de 8:00 a 13:30 horas.

Esto se debe a la gran cantidad de gente que ya se encuentra vacunada, creando la inmunidad del rebaño. Lo cual consiste en que una comunidad se hace inmune a alguna enfermedad y no permiten que esta se siga esparciendo. 

Cabe destacar, que desde el 28 de septiembre al 4 de octubre, se registraron 4 nuevos casos de covid y 17 altas, siendo 4102 los casos recuperados, 14 los casos activos y 49 los fallecidos al día de la fecha. En este periodo se realizaron 112 PCR y 168 tests de antígenos en el Centro de Testeos Club Quilmes, de los cuales ya se han realizado más de 22985 testeos en Villa Allende.

Por su parte, las personas vacunadas con dos dosis en Argentina son el 50,7% de la población, siendo esta 23 millones de personas. Mientras que las dosis administradas son 52,9 millones en total.

0 comments on “Villa Allende: Nuevos horarios de vacunación COVID

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: