El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Córdoba: desarticulan banda que vendía cocaína y demás estupefacientes

El grupo vendía cocaína, marihuana y psicofármacos en el barrio Quintas de San Jorge de la Ciudad de Córdoba. Hay seis detenidos y más de un millón de pesos secuestrados.
  • Brunella Rolandi
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El día de ayer, martes 5 de octubre, en un importante operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a seis personas. En el mismo operativo  se secuestró una importante cantidad de dosis estupefacientes y más de un millón de pesos.

Cabe destacar, que los detenidos son dos hombres y cuatro mujeres, todos mayores de edad, quienes según investigaciones, comercializaban drogas en varios puntos de ventas ubicados en una misma cuadra en Río Pasaje de barrio Quintas de San Jorge.

Asimismo, el operativo se desarrolló, de manera simultánea en cinco inmuebles donde se incautaron 1.067 dosis de marihuana, 49 de cocaína, 385 pastillas de rohypnol, dos vehículos, dos radios handys, cartuchos y dinero (1.270.610 pesos y 103 dólares), entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Finalmente, el operativo estuvo dirigido por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.

+ https://www.instagram.com/p/CUrx13wLYoe/

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo