Cultura Sierras Chicas

Vecina de Río Ceballos logró el tercer puesto en el Mundial de Tango BA

Sabrina Amuchastegui, vecina de Río Ceballos, junto a su compañero chacabuquense, Jesús Taborda se ubicaron en el tercer puesto de la categoría Tango Escenario.

  • Guadalupe Cagliero
  • Instituto Educativo Nuevo Milenio

Sabrina Amuchastegui, vecina de Río Ceballos, junto a su compañero chacabuquense, Jesús Taborda se ubicaron en el tercer puesto de la categoría Tango Escenario.

Del 16 al 26 de septiembre se realizó la edición 2021 del Mundial de Tango BA en 35 sedes con más de 400 parejas de todo el mundo en escena. Hubieron propuestas tanto presenciales como virtuales y una gran final en Diagonal Norte con el Obelisco de fondo, transmitida por streaming a todo el mundo por Vivamos Cultura.

De esta forma, la final fue disputada entre 15 parejas, en Tango de Escenario, mientras que en la categoría Tango de Pista concursaron 32. La pareja Emmanuel Casal y Yanina Muzyka fueron los ganadores de la categoría Tango Escenario.

Más de 400 parejas de Argentina, Brasil, Rusia, Italia, Japón, Corea, Taiwán, España, Rumania, Polonia, Malasia, Turquía, Estados Unidos, Reino Unido, China, Alemania, Colombia, Indonesia, Ecuador, México, Letonia, Georgia, Bolivia, Canadá y Suiza se hicieron presentes en el evento.

Amuchastegui compartió la noticia en su cuenta de Instagram:

“Y así logramos el Tercer Puesto en el Mundial de Tango Escenario 2021!!! 😃😃 Gracias a todos los que fueron parte de este proceso”, comentó. 

“Maestros de tango, de la vida, @centrokaddour, colegas, referentes, compañeros, amigos, familia, alumnos que me tuvieron paciencia estas últimas semanas, cada personita que ayudó en este camino. Porque se sintió el amor de cada uno 💖💫🙏🧘‍♀️ Abrazos y sigo compartiendo la felicidad de lo recorrido”.

0 comments on “Vecina de Río Ceballos logró el tercer puesto en el Mundial de Tango BA

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: