Deportes

La familia albiazul de festejo

El próximo 12 de Octubre, el Club Atlético Talleres celebrará un nuevo aniversario, nada más ni nada menos que 108 años de su creación y lo hará reconstruyendo su historia.

  • Pilar Zangara Rüffer
  • 6to año Milenio Villa Allende

A 108 años del nacimiento del club, el twitter oficial de Talleres invita a los descendientes de los ex-presidentes del club para reconstruir su historia. 

Recordemos que los ex-presidentes fueron Lawson Tomás, Sánchez Cipriano, Findlay Juan, Canale Romulo, Guillaume Enriqye, O¨Brien Carlos, Estela Antonio, Bottini Felix, Pieri César, Barisone Alfredo, Dellaqua Juan, Pereyra Abel, Toblr Miguel, Pérez Marcén Carlos, Peralta Ángel, Molina Carlos, Curtino Félix, Carratalá Enrique, Álvarez Vocos Eduardo, Lascano Rafael y Szumik Victor. 

Un 12 de octubre de 1913, los operarios de los Talleres del Ferrocarril Central Córdoba ponían en marcha la convicción, innovación y vocación de trascendencia del Club Atlético Talleres. 

Actualmente, dicho club se encuentra como líder de la Primera Nacional y lucha por entrar a semifinales de la Copa Argentina jugando hoy, miércoles 29 de Septiembre a las 21:10 horas contra Temperley. 

0 comments on “La familia albiazul de festejo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: