Política Sierras Chicas

Suspendieron el acto donde iban a proponer la candidatura presidencial de Schiaretti

La iniciativa fue impulsaba por un grupo de intendentes afines al peronismo y se iba a realizar en Río Ceballos. Finalmente el acto fue suspendido al considerar que "se sobredimensionó" el anuncio. “Es un anhelo y un deseo personal”, comentó el intendente de la Calera, Facundo Rufeil, uno de sus principales organizadores.


Finalmente el acto en donde diversos dirigentes del PJ cordobés iban a proponer la candidatura presidencial del actual gobernador Juan Schiaretti en Río Ceballos fue suspendido horas antes de llevarse acabo.

Así lo confirmó el intendente de La Calera, Facundo Rufeil a diversos medios locales. “Se sobredimensionó como un ‘lanzamiento’, cuando en realidad era una reunión de dirigentes de Hacemos por Córdoba para comenzar a delinear la campaña”, expresó Rufeil.

“Si el gobernador se molestó, tiene razón. Sería como marcarle la cancha a él. Pero nadie me llamó, ni él me mandó a decir nada; en Hacemos por Córdoba no bajan un libreto. Lo que digo, lo digo genuinamente”, aseguró el intendente de La Calera al medio La Voz.

Recordemos que la convocatoria había sido organizada por el movimiento “Colón merece más” para ese mismo lunes a las 21:00 horas, pero según afirma el medio La Política Online, la iniciativa fue desactivada a último momento desde del propio Centro Cívico cordobés.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Suspendieron el acto donde iban a proponer la candidatura presidencial de Schiaretti

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: