Deportes

Talleres pisa fuerte y va en busca de la semifinal

Este miércoles 29 de septiembre a las 21:10 horas, Talleres se enfrentará ante Temperley en cuartos de final de la Copa Argentina 2020 en el Estadio Ciudad de Lanús.

  • Pilar Zangara Rüffer
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El equipo cordobés buscará su pase a semifinales de la Copa Argentina 2020 enfrentándose contra Temperley este miércoles 29 de septiembre a las 21:10 horas en el Estadio Ciudad de Lanús  

Talleres viene de una racha de 10 partidos sin derrotas en el certamen de Primera División, más el encuentro que ganó por penales en Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto el pasado 11 de agosto, estadísticas que respalda con un buen nivel de juego.

De esta forma, para el juego de este miércoles ante el “Gasolero”, el “Cacique” medina tendría disponible a todos sus futbolistas, aunque para conocer la formación habrá que esperar hasta el último día como acostumbra el entrenador, quien podría decidir una rotación para darle descanso a algunos futbolistas. 

A pesar de esto, una probable formación de la “T” para afrontar los cuartos de final, sería con Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister y Hector Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Michael Santos. 

Finalmente vale aclarar que el ganador del encuentro jugará contra Godoy Cruz o Tigre, entrando definitivamente en la historia de la Copa Argentina. 

0 comments on “Talleres pisa fuerte y va en busca de la semifinal

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: