Sucesos

Rio Segundo: la FPA halló 209 plantas de cannabis sativas, y entre otras cosas escondidas en un motorhome

Sucedió el lunes pasado, 27 de septiembre, en el cual detuvieron a dos mujeres, 40 y 52 años de edad, y a un hombre, 38 años de edad, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

  • Lautaro Perez
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El pasado 27 de septiembre la FPA encontró 209 plantas de cannabis sativas, más de un kilo de marihuana, hongos,aparentemente alucinógenos, dinero en efectivo, u$d 6.600, y asimismo, elementos para el cultivo de plantas (fertilizantes, iluminaria, extractores, germinadores).

Por su parte, todo lo incautado lo encontraron en el entrepiso de un motorhome, al cual estaban controlando sobre la autopista Córdoba-Pilar –km 666-.

Cabe destacar, que los perros detectores de narcóticos de la División K-9, realizaron un trabajo de búsqueda exitoso, logrando así hallar dos armas de fuego.

Finalmente, las dos mujeres y el hombre fueron transportados por la Policía de Córdoba a sede judicial y dictados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno por violar la Ley Nacional de Estupefacientes. 

0 comments on “Rio Segundo: la FPA halló 209 plantas de cannabis sativas, y entre otras cosas escondidas en un motorhome

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: