Sierras Chicas Sociedad

Invitan a un taller de Terapia Floral en Mendiolaza

Será en el Centro Cultural de Valle del Sol, todos los sábados de 9 a 12 horas. El mismo estará a cargo de Patricia Gonzalez.

  • Emma Bassini
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

Se acerca el mes de Octubre y el Centro Cultural de Valle del Sol ofrece un taller para la formación en terapia floral, el mismo se dictará los sábados de 9 a 12 horas.

El taller consta de 5 módulos que se dictarán de manera presencial en su único horario de 9 a 12 horas durante los días sábados. El curso se dará en el centro cultural de Valle del Sol, ubicado en Ramón J. Cárcano 185, Mendiolaza.

Es importante destacar que el objetivo del taller es hacer conocer las esencias florales en forma homeopática, con el fin de ayudar y favorecer a quienes recurran a este tipo de terapia.

Además, según comentó a El Milenio, Patricia Gonzalez, quien se ocupará de dar el taller, la terapia floral es un sistema holístico, es decir, integral que se enfoca en reunir la mente y las emociones con el cuerpo.

Por lo tanto se la puede considerar una medicina alternativa. “Los fundamentos científicos están basados en las innumerables pruebas que realizó el doctor Bach en sí mismo y en sus pacientes” remarcó Patricia.

Asimismo, ella considera que la terapia floral del Doctor Bach es sumamente positiva, ya que trata las diversas situaciones y actúa sobre los campos emocionales equilibrando desde el interior hacia el exterior.

Finalmente es relevante mencionar que las esencias o métodos que se recetan en base a la terapia floral no tiene efectos secundarios ni negativos, debido a que son plenamente naturales y no llevan químicos.

0 comments on “Invitan a un taller de Terapia Floral en Mendiolaza

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: