Sociedad

Discas: recolección de bolsas vacías de balanceado “Old Price”

El próximo 9 de octubre, la ONG Discas estará recolectando bolsas vacías de balanceado “Old Price” en la plaza Intendencia de la ciudad de Córdoba, para sus animales con discapacidades. De esta forma, podrán canjearlas por bolsas con alimentos.

  • Pedro Bergero
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El próximo sábado 9 de octubre desde las 16:00 horas hasta las 19 horas en la plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba, Discas, un centro para perros y gatos rescatados específicamente con discapacidades, estarán recolectando bolsas vacías de balanceado “Old Price”. 

Por otro lado también aclararon que para las personas que no puedan acercarse ese día, podrán comunicarse a las redes sociales de Discas para coordinar su recepción.

Según comentaron desde la organización, lograron un trato con una ONG, que consiste en que cada 10 bolsas les donaran una de 20 kilos para sus animales rescatados. 

Finalmente cabe resaltar que las bolsas deben estar en buen estado, destacando que otro de los objetivos es poder ayudar al ambiente reciclando las mismas.

0 comments on “Discas: recolección de bolsas vacías de balanceado “Old Price”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: