Cultura Sierras Chicas

Sabor Canela se presentará este domingo 26 en Unquillo

El 26 de septiembre se presentará en Unquillo la banda Sabor Canela, será al aire libre a partir de las 15 horas en La Minerita.

  • Emma Bassini
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Sabor Canela está de gira y este próximo domingo 26 de septiembre se encontrará en Sierras Chicas, para quienes estén interesados podrán disfrutar de su música durante toda una tarde.

Cabe destacar que si bien la banda fué formada en Córdoba la mayoría de sus integrantes son músicos patagónicos que se destacan por hacer bailar al público con ritmos de cumbia, folklore y, en algunas ocasiones también usan una fusión con el rock.

Por la llegada de la primavera el grupo musical dará el espectáculo en el espacio cultural de La Minerita, ubicado en la Av. 5 de Octubre 2100 de la ciudad de Unquillo.

Además, dieron a conocer que el precio de la entrada es de 700 pesos y se pueden conseguir anticipadas en la página de www.alpogo.com, la ubicación será aleatoria y por orden de llegada.

Finalmente, informaron que en el lugar se podrá comprar comida y cerveza artesanal.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Sabor Canela se presentará este domingo 26 en Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: