Sucesos

Robo millonario y persecución alarmante en Justiniano Posse

Acusados de cometer un robo en Justiniano Posse, tres sospechosos oriundos de Villa Allende, fueron detenidos en Ucacha luego de una persecución que se desarrolló en la ruta provincial 11.

  • Santiago Finizzola
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

En la mañana del pasado miércoles 15 de septiembre, dos hombres de 48 y 23 años respectivamente y una mujer de 22 años -todos oriundos de Villa Allende-, fueron detenidos tras una impresionante persecución policial entre las poblaciones de Justiniano Posse y Ucacha.

Los detenidos habrían sustraido una suma millonaria de dinero de una camioneta que se encontraba detenida en una estación de servicio de Justiniano Posse mientras que su dueño no se encontraba en el vehículo.

Los ladrones, identificados como Romina Alejandra Leguizamón (22), Kevin Azar Ponce (23) y Roberto Leguizamón (48), habrían robado 574 mil pesos argentinos, 18,814 dólares,9.780 pesos uruguayos, 500 pesos bolivianos y 50 reales de un maletín que se encontraba en la camioneta Toyota Hilux de la víctima.

Vale destacar que inmediatamente Ortalini decidió perseguir a los ladrones, mientras informaba al mismo tiempo de la policía.

En ese momento, los malhechores, que se movilizaban en un auto Ford Focus, tiraron el maletín para distraer a su persecutor, quien frenó su persecución solo para darse cuenta que la misma estaba vacía.

No obstante, los ladrones terminaron atrapados por la Policía tras una persecución que terminó cerca de Ucacha, donde el mayor de los ladrones trató de huir por los pastizales a pié.

0 comments on “Robo millonario y persecución alarmante en Justiniano Posse

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: