food snack popcorn movie theater
Sierras Chicas Sociedad

Unquillo: vuelve el cine social municipal

Se abren nuevamente las puertas del Cine Teatro Municipal de Unquillo el miércoles 15 de septiembre a las 19:30 horas con una película cordobesa.

  • Paz Luque
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

En la ciudad de unquillo regresa el cine social, de manera libre y gratuita a partir del próximo miércoles a las 19:30hs con la película ¨Las motitos¨, ganadora del premio ¨mejor película iberoamericana¨ en el Festival de Málaga este año, vale aclarar que la cinta fue dirigida por Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal.

Este mes, con un ciclo de Cine Social dedicado al documentalista Raimundo Gleyzer. Posteriormente en octubre, el ciclo será musical, dedicado a León Gieco, precursor del relevamiento audiovisual con su trabajo “De Ushuaia a la Quiaca”.

Vale destacar que serán espacios de recreación y esparcimiento para la comunidad compartiendo con grandes profesionales locales y regionales. 

Se acercarán a la sala, películas documentales estreno, junto a los actores y directores, para emocionarnos en pantalla grande.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Unquillo: vuelve el cine social municipal

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: