Photo by Pixabay on Pexels.com
- Paz Luque
- 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio
En la ciudad de unquillo regresa el cine social, de manera libre y gratuita a partir del próximo miércoles a las 19:30hs con la película ¨Las motitos¨, ganadora del premio ¨mejor película iberoamericana¨ en el Festival de Málaga este año, vale aclarar que la cinta fue dirigida por Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal.
Este mes, con un ciclo de Cine Social dedicado al documentalista Raimundo Gleyzer. Posteriormente en octubre, el ciclo será musical, dedicado a León Gieco, precursor del relevamiento audiovisual con su trabajo “De Ushuaia a la Quiaca”.
Vale destacar que serán espacios de recreación y esparcimiento para la comunidad compartiendo con grandes profesionales locales y regionales.
Se acercarán a la sala, películas documentales estreno, junto a los actores y directores, para emocionarnos en pantalla grande.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias