Sierras Chicas

La Granja: organizan un taller de filtros cerámicos

De la mano de Taller Sol Rojo llega un seminario sobre la producción de Filtros Cerámicos "Condorhuasi", los cuales cumplen la función descontaminante natural del agua. Será el próximo Sábado 11 de septiembre de 10 a 16hs en Villa Animi.

Robledo Rocío

6to Año Instituto educativo Nuevo Milenio

El próximo Sábado 11 de septiembre de 10 a 16 horas se realizará un taller de filtros de cerámica en Villa Animi organizado por Taller Sol Rojo.

Vale destacar que estos Filtros Cerámicos «Condorhuasi» que cumplen la función de descontaminantes naturales del agua.

El seminario incluye materiales, apuntes y horneada y se podrá aprender sobre la composición de la pasta, la construcción de los filtros y el buen uso de éstos.

Vale aclarar que los cupos son limitados y estarán disponible la opción de abonar el 50% el día de la inscripción y el 50%  día de entrega del filtro horneado. Para anotarse o pedir información se podrá utilizar el siguiente WhatsApp: 1136410089 y preguntar por Carlos Leotta.

También estará abierta, de manera opcional la participación a una segunda jornada de emprolijado y a la horneada, éstas se realizarán el día domingo 13, y la horneada a los 15 días aproximadamente de terminada la pieza, para respetar los tiempos de secado y prevenir posibles rajaduras.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “La Granja: organizan un taller de filtros cerámicos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: