Sierras Chicas Sociedad

Colonia Caroya: inició la campaña de vacunación antirrábica

Se realizarán vacunaciones contra la rabia a perros y gatos desde el 2 de septiembre al 4 de septiembre. Vale destacar que la modalidad será casa por casa.

  • Zoe Malvezzi
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció por su página en Facebook que se iba a estar realizando del jueves 2 hasta el sábado 4 de septiembre una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos.

Según dice la publicación, el equipo de vacunación estará recorriendo casa por casa los días jueves y viernes estarán vacunando de 9 hs hasta 13 hs, y de 14 hs a 17 hs, mientras que el sábado el horario será de 9 de corrido hasta las 13 hs. Por lo que piden a los vecinos estar atentos cuando pasan por su domicilio.

De esta forma, en la zona norte, comienza de Oeste a Este, en la zona de calle 40 –barrio Aires de Caroya, Los Chañares y Puesto Viejo-.

Mientras que en la zona Sur, será de Oeste a Este hasta calle 48 –barrios Belgrano, Tronco Pozo y Puesto Viejo-.

El operativo también se llevará a cabo de Este a Oeste hacia Ruta 9 Norte –barrios Belgrano, Tronco Pozo, Puesto Viejo y Estación Caroya-.

Finalmente, si el propietario del animal no se encuentra en la hora de la visita, se dejará un contacto por si desea reprogramar la cita de vacunación. Además recomiendan recibir a los visitantes respetando la distancia social y usando barbijos.

0 comments on “Colonia Caroya: inició la campaña de vacunación antirrábica

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: