Ambiente Sierras Chicas Sociedad

Río Ceballos: se realizó la primera jornada de ECOCANJE

El Día 2 de septiembre se llevó a cabo una jornada del #ECOCANJE. La iniciativa fue pensada por la cooperativa de Obras y Servicios para continuar incentivando acciones y gestiones para el cuidado y preservación del ambiente.

  • Valentina Chavez y Catalina Gago
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

El día 2 de septiembre se llevó a cabo la primera jornada del #ECOCANJE, tal como anunció la cooperativa de Río Ceballos en su Facebook oficial.

La idea fue pensada por la cooperativa de Obras y Servicios para continuar incentivando acciones y gestiones para el cuidado y preservación del ambiente.

En la jornada  se acercaron  muchos vecinos al Centro Verde y dejaron sus reciclables. A cambio recibieron semillas para su huerta domiciliaria aportadas por “Mundo Huerta”.

Si aún no participaste , se podrá acercar al espacio  los días jueves de 8 a 13hs. durante el mes de septiembre y llevar cinco reciclables (papel y cartón, plásticos,metales  y vidrios), limpios y secos, tal como anunció la cooperativa. 

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Río Ceballos: se realizó la primera jornada de ECOCANJE

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: