crop faceless woman washing ripe tomatoes under water stream
Sierras Chicas Sociedad

Agua de Oro: se realizará un curso de buenas prácticas en manipulación de alimentos

El día viernes 10 de septiembre comienza el curso sobre manipulación de alimentos. El mismo se realizará de manera virtual con modalidad sincrónica y asincrónica.

  • Valentina Chavez Garcia.
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende.

El día de ayer 1 de septiembre la Universidad Popular de Agua de Oro comunicó que se estará realizando el primer curso del año sobre manipulación de alimentos. 

Cabe destacar que el  mismo será de manera virtual y contará con un cupo de 150 personas.

La iniciativa es coordinada por el Programa Universidades Populares SEU – UNC y Escuela de Nutrición UNC.  Así mismo, las docentes a cargo serán : Prof. Dra. Canalis, Alejandra y Prof. Lic. Ávila, Natalia.

Las clases serán asincrónicas los días lunes 13/9, 20/9, 27/9 y 4/10 en el horario de 17 hs. Mientras que las clases sincrónicas se realizarán  los viernes 10/09, 17/09, 24/09 y 01/10 de 17 a 19hs,  a través de la plataforma Google Meet donde se abordarán contenidos teóricos y prácticos.

El objetivo del curso es  reconocer la importancia de adoptar buenas prácticas en la manipulación y elaboración de los alimentos.

 Además de poder identificar aquellas prácticas que son necesarias y factibles de ser llevadas a cabo en el ámbito cotidiano y laboral, tal como comunicó en su Facebook oficial la Universidad Popular de Agua de Oro. 

Finalmente,  los participantes podrán realizar el examen final el día lunes primero de octubre, el cual acreditará la aprobación del curso.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/aeurVYBRKeDykpFt9

0 comments on “Agua de Oro: se realizará un curso de buenas prácticas en manipulación de alimentos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: