País Sucesos

Aumenta la recompensa por Guadalupe Belen Lucero

El 30 de agosto se anunció en el Boletín Oficial el incremento de la recompensa a unos $5.000.000 para las personas que brinden datos útiles para dar con el paradero de la niña puntana que desapareció el mes de junio.

  • Valentina Chavez Garcia.
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende .

El día 30 de agosto, en el Boletín Oficial de la República Argentina se anunció un aumento de la recompensa tras haber pasado más de dos meses de la desaparición de Guadalupe Belén LUCERO CIALONE, la pequeña niña de 5 años de la provincia de San Luis.

La recompensa de  $5.000.000  será destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de la menor. 

Recordemos que la niña fue vista por última vez el día 14 de junio de 2021 aproximadamente a las 19:20 horas en el Barrio 544 Viviendas de la capital provincial.

Según el comunicado oficial vertido por la familia en redes sociales estaba vestida con una calza rosa, botitas negras y campera negra. 

Cabe destacar que Guadalupe tiene una mancha de nacimiento en la parte izquierda de la patilla. 

Además, el pasado martes 24 de agosto un nuevo perro rastreador detectó que Guadalupe podría haber sido llevada hasta la Ruta 7, siendo la última información que se tiene hasta la fecha.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA de este Ministerio, al número de acceso rápido 134.

0 comments on “Aumenta la recompensa por Guadalupe Belen Lucero

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: