Sierras Chicas Sucesos

Villa Allende: Si Bus no circulará por el barrio Las Polinesias durante la noche

La empresa de colectivos fue atacada el lunes 30 de agosto en Villa Allende. Vecinos se quejaron de la medida por medio de las redes sociales.

  • Zoe Malvezzi
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La empresa colectivera Si Bus anunció que el pasado lunes, fue apedreada una de sus unidades en el Bº Las Polinesias, en Villa Allende, pese a la presencia policial.

Debido a esta situación, decidieron que no van a circular más después del horario de las 19:30 hs, según informó la Municipalidad de la citada ciudad, hasta que se tomen medidas sobre ello.

Por su parte, vecinos y vecinas al presenciar este comunicado, se vieron disgustados ante la situación aunque no parecía sorprenderles, manifestando que por culpa de unos pocos, los trabajadores ven perjudicado su derecho a viajar. “Que mal que por un par de inadaptados terminan perjudicando a otras personas”, comentó Abigail, vecina del citado barrio. 

“Bueno, agarren a los responsables y denuncien y si son menores, que los padres paguen, es la única manera. Ya nos estamos convirtiendo en una ciudad dominada por la delincuencia, ya no es el Villa Allende tranquilo y seguro que solía ser”, añadió Nelson, otro vecino molesto en el Facebook oficial de la municipalidad.

0 comments on “Villa Allende: Si Bus no circulará por el barrio Las Polinesias durante la noche

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: