26 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes comienza un programa de apoyo escolar gratuito para estudiantes de escuela primaria

Las inscripciones estarán abiertas desde el día lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1ro de septiembre, de 9 a 12 horas, y se podrán realizar en la Universidad Popular Salsipuedes de Barrio El Pueblito o en el salón de la Dirección de Cultura.

Rocio Robledo

6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Luego del regreso a la presencialidad con el sistema bimodal, y a partir de las dificultades que se presentaron para continuar con el desarrollo escolar, la municipalidad de Salsipuedes, en conjunto con la Universidad Popular, comenzaron a organizar ciclos de acompañamiento escolar para el nivel primario.

De esta forma, las inscripciones comenzaron este lunes 30 de agosto y estarán vigentes  hasta el miércoles 1ro de septiembre, desde 9 a 12 horas. Se podrán realizar en la Universidad Popular Salsipuedes de Barrio El Pueblito o en el salón de la Dirección de Cultura.

Finalmente recordemos que desde el Ministerio de Educación provincial, están analizando volver a la presencialidad plena en el mes de septiembre, donde los estudiantes de nivel inicial y primario serán los que se adaptarán primero.