Photo by Sebastian Ervi on Pexels.com
- Zoe Malvezzi
- 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio
Más de 200 jóvenes de entre 18 y 20 años realizaron una fiesta clandestina este 28 de agosto, a cercanías de la ruta E53, por la zona de Río Ceballos.
No obstante, la policía junto a personal de la Guardia Urbana municipal, logró intervenir y se labraron las actas correspondientes, pero no hubo detenidos.
Finalmente, Pablo Melano, Secretario de gobierno de la municipalidad, con mucha preocupación dijo al medio Radio Nexo: “Estamos todos muy preocupados. Le vamos a caer con todo el peso de la ley. Esto no puede ocurrir más. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande todos y no puede ser que irresponsables nos pongan en riesgo a todos.»
Además recordemos que en las últimas 24 horas se reportaron 8 nuevos casos de Covid-19 en la localidad, totalizando 42 casos activos.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: este sábado se llevará a cabo “El Candombe del Río” en la Fundación MA.RE.VA
Unquillo: detuvieron a una pareja que había cometido un robo en La Granja
Río Ceballos: denuncian actos de vandalismo en el Cristo del Ñu Porá
Rio Ceballos: buscan ayuda para una colonia felina
Villa Allende: capacitación para niños y jóvenes de Computación Junior y Programación Robótica
Unquillo: denuncian un basural clandestino en pleno barrio El Progreso
Mendiolaza: los Bomberos Voluntarios recibieron un gran aporte tras 30 años de servicio
Las Leonas campeonas del mundial de hockey 2026
La Calera: este jueves se inaugura “Bajo el Mismo Cielo 3”, una muestra de arte a cargo de Ruben Toledo