Cultura Sierras Chicas

El Cine Municipal Unquillo renueva su cartelera semanal

Esta semana, el Cine Municipal de Unquillo cuenta con tres nuevos estrenos, uno de ellos es una película de un director Cordobés, quien estará presente en la misma.

  • Agustina Ruiz
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

El cine Municipal de Unquillo renueva su cartelera del 26 al 29 de agosto con tres nuevas películas. 

Así mismo, el valor de las entradas de los estrenos es de $200 en general y de $100 para jubilados y estudiantes. En el caso de “Soñando Martin” es de $100 y $50 para jubilados y estudiantes.

“Space Jam: Una nueva era”:  Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo.

“Free Guy: tomando el control”: Un cajero de un banco descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.

“Soñando Martin”: Un grupo de artistas y amigos del fallecido pintor Martín Santiago se reúnen para concretar su sueño de que su casa se convierta en un museo de arte y espacio cultural para el pueblo de Deán Funes, Córdoba.

Las fechas de los estrenos son del 26 al 29 de agosto, el horario de la función “Space Jam” es a las 16 horas, “Free Guy” a las 18:30 horas y “Soñando Martin” a las 21 horas.

Cabe destacar que el director de “Soñando Martin», Marcos Sanzano, se presentará media hora antes del estreno de su película este jueves 26. 

0 comments on “El Cine Municipal Unquillo renueva su cartelera semanal

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: