El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Música para la ciudad

Habrá una convocatoria para un instructor/a de clarinete para la orquesta de la ciudad de Río Ceballos dirigida por la Dirección de Cultura de la localidad, con fecha límite hasta el viernes 27 de agosto.
  • Gabriela Simone Carrera
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio

La citación estará guiada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos para profesor/a de clarinete, con la finalidad de formar parte de la orquesta Infanto-Juvenil Municipal de la ciudad.

Para ello deberá ser mayor ser mayor de 18 años, con DNI Argentino que cuente con Título Secundario o certificado de Título en trámite y además el Título Terciario o Universitario y/o documentación que acredite formación musical y/o experiencia docente.

Adicionalmente debe completar el Formulario de inscripción online adjuntando: Curriculum Vitae, Propuesta pedagógica y de trabajo, documentación detallada en requisitos (DNI, Títulos, documentación que acredite formación y experiencia laboral previas).

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 27 de  este mes, luego las postulaciones serán evaluadas por dos integrantes del equipo de gestión municipal, Dirección de Cultura y Secretaría de Políticas Públicas, y por el Director y Coordinadora de la Orquesta Social.

Posteriormente de la pre selección se convocará a entrevistas con los postulantes y se les comunicará vía mail los resultados.

Por consultas o dudas: orquestasocialrioceballos@gmail.com

Finalmente recordemos que la Orquesta Infanto Juvenil de la Municipalidad fue creada en el año 2013  con el objetivo de generar oportunidades para la formación musical, para niñas, niños y jóvenes de Río Ceballos, acercando la posibilidad de acceso al derecho de bienes culturales. Además consideran que la música tiene el poder de transformar.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo