El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: Seminario Danza K-POP

Los interesados en la danza del k-pop están invitados a participar de cursos de baile, no es necesario tener conocimientos previos y comenzará este 21 de agosto, de 14 a 16 horas.
  • Candela Delgado
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

En Mendiolaza se invitan a todos los interesados en la danza del género musical K-POP, este seminario se llevará a cabo en Talleres Espacio Multicreativo está en Los Ombúes 389 y comenzará este 21 de agosto, de 14 a 16 horas.

El seminario estará  dictada por la artista Joy Acosta, profesora, bailarina y coreógrafa de varios estilos musicales, música popular coreana, más conocida como K-POP.

Por su parte “Joy” es una artista que tiene más de 200 presentaciones en diversos eventos, que la llevaron incluso a ser jurado, viajar a otras provincias y ganar premios, tanto como integrante de su grupo AA’IN y como solista.

Además cabe destacar que el K-POP es la abreviación de música popular coreana. Es un género musical que en esencia abarca a muchos otros estilos, por ejemplo el hip hop, la música dance, el R&B, entre otros. Estos a su vez se unen con la disciplina y la coordinación propias de Corea del Sur.

Segun comentó “Joy” en la publicación oficial: “con un grupo genial nos vamos a acercar a la música popular coreana, aprenderemos coreos de tus grupos y solistas favoritos y también técnicas, estilos y preparación, para adentrarte en el K-POP y todo lo que tiene para ofrecer”.

Teniendo en cuenta los protocolos, las clases se darán al aire libre con todos los cuidados necesarios.

Finalmente todos los atraídos por este estilo de danza, se tendrán que inscribir anticipadamente, cualquier tipo de consultas al 3515132083.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo