man standing beside his wife teaching their child how to ride bicycle
Sociedad

Buscan hogar para una niña de 9 años en Salta

Cabe destacar que es una niña alegre, comunicativa, tiene conductas resilientes y una percepción muy ajustada de su entorno. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0387 – 4258026

  • Candela Delgado
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

El registro único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta convoca a todas las familias del país, que se consideren aptos para adoptar a una niña B.M.P de 9 años.

Por su parte el equipo técnico del dispositivo informó que la infante aspira preferentemente a formar parte de una familia con hijos, ya que le gustaría tener hermanos y hermanas.

Cabe destacar que la menor la describen como una niña alegre, comunicativa, pero algo resiliente en sus conductas, también tiene una percepción muy ajustada a su entorno.

Finalmente aquellos que estén interesados se podrán comunicar por mail  regadop1@justiciasalta.gov.ar  o telefónicamente al 0387 – 4258026 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Buscan hogar para una niña de 9 años en Salta

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: