El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: dictarán un seminario de «Constelaciones Familiares»

Se realizará el próximo sábado 28 de agosto en el Espacio Cultural Valle del Sol en Mendiolaza. Se trata de un abordaje terapéutico que tiene como objetivo que cada uno de los miembros de la familia, pueda encontrar la paz o alivio por medio de la reflexión y la meditación. Lo dictará la vecina de Río Ceballos, Mariela Roldán.
  • Abril Monti.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El Espacio Cultural Valle del Sol de Mendiolaza lanzó el pasado sábado 24 de julio una nueva propuesta: “Constelaciones Familiares”. El 28 de agosto dará otra sesión.

De esta forma, según explicó a El Milenio Francisco Ponce, responsable del equipo Alma en Red, las constelaciones familiares son un abordaje terapéutico que tiene como objetivo que cada uno de los miembros de una familia pueda encontrar paz o aliviado y que puedan sentir que están en el lugar correcto.

Cabe destacar que esta práctica siempre se da trabajando en grupo, ya que todos tienen un destino en común”, respondió Francisco a este medio. Según explicó Alma en Red, nació a través de una idea de crear una Red unida “por imágenes y vibraciones”.

Finalmente, comentaron que las clases que se dictarán el próximo sábado 28 de agosto en el Espacio Cultural Valle del Sol estarán dirigidas por la vecina de Río Ceballos; Mariela Roldán, quién dictó el mismo taller en julio de este año.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo