Deportes Sierras Chicas

Mendiolaza: destacan a Julieta Jankunas como la deportista del año

Así lo informó el pasado 7 de Agosto el intendente de la localidad Daniel Salibi por medio de su perfil de Instagram debido a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en hockey sobre césped junto a su equipo “Las Leonas”.

  • Felicitas Saracco Moltedo
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La Municipalidad de Mendiolaza nombró a la cordobesa Julieta Jankunas, ganadora de una medalla de plata para la Nación Argentina en hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, como la deportista del año. 

Todo gracias a su esfuerzo, dedicación y responsabilidad además de ser un ejemplo para todos los chicos y adolescentes que practican diferentes disciplinas deportivas y el sacrificio que implica el entrenamiento constante para lograr distintas metas.

“Sos argentina, cordobesa y de Mendiolaza por lo que te designamos la DEPORTISTA DEL AÑO de Nuestra Ciudad como ejemplo al Esfuerzo, Dedicación y Responsabilidad”, destacó Salibi.

Recordemos que Julieta viene de un excelente 2019 donde, junto a las Leonas, ganaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019. “Juli”, además es estudiante de la carrera de administración de empresas y comenzó su carrera en el club Tala de nuestra provincia.

“Estoy sin palabras, no caigo en tener una medalla en mis manos. En unos días, semanas quizás, sin ningún apuro pero me voy a obligar a sentarme y ponerme a pensar, analizar, reflexionar. ¡Hoy solo me desborda la felicidad!”, destacó la medallista en su Instagram oficial al momento de consagrarse junto con su equipo.

1 comment on “Mendiolaza: destacan a Julieta Jankunas como la deportista del año

  1. Juan Carlos Stauber

    «cómo» no lleva tilde EN ESTE CASO.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: