Sierras Chicas

Mendiolaza: Taller de comedia musical formato virtual

Nuevo día y horario para clases de comedia musical, será los días lunes por la tarde y está abierto para edades entre 6 y 12 años. Dictado por las profesoras Noelia Pascucci y Celeste Simoncelli.

  • Abril Seydell
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Se suman días y horarios nuevos para el taller de comedia musical para jóvenes entre 6 y 12 años,  dictado por las profesoras Noelia Pascucci y Celeste Simoncelli.

El mismo se dará  los días lunes de 18:30 hs hasta las 20:00, será en formato virtual, por la plataforma meet.

Según comentó Celeste Simoncelli: “En este taller lxs chicxs exploran el universo del teatro musical a través de juegos teatrales que posibilitan la desinhibición, la espontaneidad y el desarrollo de habilidades corporales, expresivas y musicales”, describe la gacetilla.

“Se abordan técnicas de actuación e improvisación, vocalización y coreografías guiadas, favoreciendo el desarrollo de experiencias lúdicas, la creatividad y la inventiva en la construcción de ficciones”, comentaron las profesoras.

De esta manera el taller fomenta el vínculo grupal en un espacio de diversión y creación colectiva, que deriva en una producción final por medio de la actuación colectiva.

Finalmente, por cualquier consulta pueden hacerlo a través de 351-6156883, o por redes sociales de las profes y La Colombina: @noe.pas.29 y @cele.s___@La Colombina.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Mendiolaza: Taller de comedia musical formato virtual

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: