18 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Agua de Oro: premio y reconocimiento tras lograr el mayor puntaje para sacar la licencia de conducir

El pasado viernes 30 de julio se llevó a cabo una nueva instancia para poder obtener el carnet de conducir el mismo se realizó en la casona histórica municipal Ismeria, donde una de las participantes fue premiada y reconocida por su buen desempeño en el examen.
  • Abril Seydell
  • 6to Año instituto Educativo Nuevo Milenio

La Municipalidad de Agua de Oro , desde el área de seguridad ciudadana , realizó el pasado viernes 30 de julio un curso práctico y teórico para poder obtener la licencia de conducir.

 El mismo dejó a una participante destacada ya que aprobó con el máximo nivel, y pudo obtener su carnet de conducir gratuitamente. 

Dicho taller se realizó en la Casona Histórica Municipal Ismeria, y estuvo a cargo de la coordinadora del área Nora Rivero y la inspectora Brenda Dosen, las cuales a su vez fueron felicitadas por el intendente Orlando Belli, por su buen desempeño y formación realizada en la jornada. 

Finalmente, destacaron que la capacitación arrojó que más de la mitad de los  postulantes aprobaron los exámenes y se encuentran aptos para obtener su primera licencia de conducir, por lo que invitan a los interesados a participar de las próximas capacitaciones.