Sierras Chicas Sociedad

Se realizará el primer encuentro del Consejo Municipal Asesor en materia de Discapacidad

La Municipalidad invitó a todos aquellos interesados en participar de un espacio para debatir, asesorar y aconsejar sobre temas de discapacidad.

  • Camila De Santis
  • 6° año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El 27 de julio, la Municipalidad de Unquillo publicó a través de su Facebook una invitación para aquellos y aquellas que quieran conformar y participar del Consejo Municipal Asesor en materia de Discapacidad. El primer encuentro será el próximo jueves 29 de julio en el Centro de Jubilados y Pensionados Unquillo, ubicado en Av. San Martín 2962.

Cabe destacar que este espacio tiene como objetivo asesorar y aconsejar a dicho Municipio en temas de discapacidad, y así poder tener una ciudad más inclusiva, accesible y equitativa. 

También es importante saber que la tarea de este Consejo es brindar información y posibles soluciones a los obstáculos que no garantizan los derechos de personas con discapacidad.

Las instituciones que convocan a dicho encuentro son: Pueblo Azul – interdisciplina para la Salud y Educación, Centro de día Red Sierras Chicas, Centro de Rehabilitación Sierras Chicas, Escuela Especial  Prof. Luis Morzone, Hospital Provincial Prof. Urrutia, Intersectorial de Salud y Educación de Unquillo y Oficina de Discapacidad de la Municipalidad de Unquillo.
Finalmente, para aquellos y aquellas interesadas deberán ingresar al siguiente link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7qCxfzyq7MCVaC-Xl64RbGbiLQjHNH44SWieaNOTaSVPS2A/viewform

0 comments on “Se realizará el primer encuentro del Consejo Municipal Asesor en materia de Discapacidad

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: