- Fabricio Turrin
- 6to Instituto Milenio Villa Allende
El pasado 25 de julio, por medio de una entrevista, Marcelo Gallardo pidió la fecha oficial del superclásico argentino River – Boca.
De esta forma, River necesita planificar el equipo porque tan solo apenas diez días nos separan de la fecha en la que supuestamente va a disputarse el superclásico de octavos de final de Copa Argentina.
Gallardo sostuvo: “Yo no tengo notificación alguna, y cada vez se acerca más la fecha y no tenemos certeza… Necesitamos tener un poquito de confirmación para planificar, cosa que a veces es difícil en el fútbol argentino”, se lamentó.
Vale aclarar que el equipo millonario tiene una agenda bastante cargada entre el torneo local, la Copa Libertadores y esta Copa Argentina.
Mientras que Boca, prefiere que se aplace la fecha para algún momento del mes de septiembre.
Cabe destacar que, se jugaría el miércoles 4 de agosto a las 19 en una sede todavía por confirmar, las cuales están entre Mendoza, La Plata o Santiago del Estero.

Finalmente, recordemos que River viene con una muy buena racha con sus dos últimos partidos ganados. Una victoria frente a Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores, de 2-0 y otra contra Unión con un resultado de, nada más ni nada menos que, 4-0 en el torneo local de primera división.