Deportes Destacadas

River-Boca; ¿Fecha oficial?

Se trata del partido más esperado de la Copa Argentina hasta el momento. El objetivo es encontrar una fecha oficial para el mismo, donde tentativamente se jugaría el miércoles 4 de agosto.

  • Fabricio Turrin
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

El pasado 25 de julio, por medio de una entrevista, Marcelo Gallardo pidió la fecha oficial del superclásico argentino River – Boca.

De esta forma, River necesita planificar el equipo porque tan solo apenas diez días nos separan de la fecha en la que supuestamente va a disputarse el superclásico de octavos de final de Copa Argentina.

Gallardo sostuvo: “Yo no tengo notificación alguna, y cada vez se acerca más la fecha y no tenemos certeza… Necesitamos tener un poquito de confirmación para planificar, cosa que a veces es difícil en el fútbol argentino”, se lamentó.

Vale aclarar que el equipo millonario tiene una agenda bastante cargada entre el torneo local, la Copa Libertadores y esta Copa Argentina.

Mientras que Boca, prefiere que se aplace la fecha para algún momento del mes de septiembre.

Cabe destacar que, se jugaría el miércoles 4 de agosto a las 19 en una sede todavía por confirmar, las cuales están entre Mendoza, La Plata o Santiago del Estero.

Finalmente, recordemos que River viene con una muy buena racha con sus dos últimos partidos ganados. Una victoria frente a Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores, de 2-0 y otra contra Unión con un resultado de, nada más ni nada menos que, 4-0 en el torneo local de primera división.

0 comments on “River-Boca; ¿Fecha oficial?

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: