Deportes Sierras Chicas

En agosto volverá a rodar la pelota en la Liga Regional Colón

El torneo se reanudará el próximo sábado 14 y domingo 15 de agosto, completando la fecha 7. Además invitan a los hinchas, jugadores y entrenadores a vacunarse contra la Covid-19 lo antes posible en caso de que se permita el ingreso de público a los estadios.


El pasado viernes 16 de julio, se llevó a cabo una reunión entre la Comisión Directiva de la Liga Regional Colón y los delegados que representan a los clubes que la componen, determinando que la competencia volverá el próximo sábado 14 y 15 de agosto.

La reunión se realizó por medio de la plataforma Meet y estuvieron la mayoría de los representantes de los clubes de futbol que componen la liga.

Según destacaron, el único motivo que podría postergar o suspender el campeonato será la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19. Vale recordar que el torneo fue suspendido cuando se jugaba la fecha 7, por lo que buscarán terminar esa primera etapa.

De esta forma, también invitan a los jugadores, entrenadores, hinchas y socios a vacunarse contra la Covid-19 lo antes posible en caso de que se llegue a permitir el ingreso al público, porque será un requisito obligatorio llegado el caso, además de permitir un máximo de 100 espectadores.

0 comments on “En agosto volverá a rodar la pelota en la Liga Regional Colón

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: