Emprende Sierras Chicas

Villa Allende: volvió la Feria Agroecológica FAVA

La feria se realiza los días sábados desde las 10:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. en la Plaza Belgrano, frente a la parroquia de la Virgen Del Carmen. Los feriantes ofrecen productos agroecológicos que pueden ser encargados vía online y retirados el próximo sábado.

  • Carlina Scocco.
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende.

Todos los sábados desde las 10hs hasta las 14hs se realiza la famosa Feria Agroecológica de Villa Allende (FAVA), la misma se lleva a cabo en la Plaza Belgrano, frente de la iglesia Del Carmen. En este espacio se ofrecen productos agroecológicos con el fin de cultivar el propio bienestar y el de la tierra.

Cabe aclarar que también cuenta con tienda virtual (www.pedixapp.com/fava) para realizar pedidos de diferentes productos naturales.

La gama de oferta es tan amplia que va desde verduras, huevos, alimentos sin gluten, almacén, elaborados, fermentos, cosmética y plantas entre otras.

Hay productos naturales como vinos orgánicos, alimentos aptos para veganos y/o vegetarianos, como hamburguesas, falafel y mayonesas veganas. También se pueden conseguir tablas, macetas y demás productos artesanales.

Además, cuentan con delivery en Mendiolaza, Unquillo, Villa Allende y demás localidades del corredor Sierras Chicas, entregando todos tus productos a tu casa los días sábados de cada semana. 

Quienes conformamos la feria tenemos una gran preocupación por el origen de las materias primas que todos utilizamos y por eso intentamos realizar compras comunitarias para acceder a los mejores productos y arreglando con los productores directamente, es decir sin intermediarios”, explicó a El Milenio, Eugenia Giménez, dueña del emprendimiento “El Espinoso, rincón de crasas y cactus”. 

Cabe destacar, que si tu localidad es en zona norte de Córdoba podes consultar por tu barrio entrando a su página de Instagram @feria.agroeco.villaallende.

Finalmente recordemos que la feria se realiza los días sábados desde las 10hs hasta las 14hs en la plaza Belgrano, frente a la Parroquia Del Carmen.


0 comments on “Villa Allende: volvió la Feria Agroecológica FAVA

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: