Sociedad

Río Cuarto: convocan a interesados en la adopción de un adolescente

El Juzgado de Niñez y Juventud de Río Segundo se encuentra en la búsqueda de personas con intenciones de adoptar a un adolescente en Río Cuarto. Es introvertido y le interesan las actividades manuales y el deporte.

  • Victoria Lovey.
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio.

El Juzgado de Niñez y Juventud de Río Segundo convoca a personas interesadas que tengan el deseo de adoptar a un adolescente de 17 años. Vive en la ciudad de Río Cuarto, está cursando quinto año del ciclo secundario  y tiene intención de cursar estudios universitarios. Sus intereses rondan en actividades manuales como electricidad, torno y carpintería.

Describen al joven como una persona saludable, un tanto introvertido, pero con capacidad de establecer vínculos de amistades estables y duraderas con sus pares y adultos. El mismo, manifiesta deseos de integrarse a un grupo familiar.

Así mismo, se requiere que dentro del perfil de los interesados en esta convocatoria, se encuentre la flexibilidad, disponibilidad y una actitud empática. Es necesario que puedan acompañar al joven en la adquisición de autonomía e independencia y que residan en la ciudad de Río Cuarto o alrededores.

Finalmente, deberán comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, al teléfono (03572) 426100, internos 69083, 69084 y 69081, o por correo electrónico a juzpenmf-rs@justiciacordoba.gob.ar.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Río Cuarto: convocan a interesados en la adopción de un adolescente

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: