Covid-19

La Granja: alertan a ciudadanos que hayan concurrido a un polirubro local

Tras la notificación de un posible caso positivo que concurrió a un comercio local de La Granja, el equipo sanitario dió a conocer la situación y junto al comunicado solicitó responsabilidad y consciencia para evitar de esta manera un posible rebrote.

  • Joaquina Insausti Aldacour
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

La Granja, es una de las localidades del departamento Colón que últimamente se destaca por su precisa e inmediata resolución respecto a nuevos casos de Covid-19 que surjan allí.

Asimismo, ayer martes 23 de junio, se emitió un comunicado desde el Facebook oficial de la Municipalidad, donde el equipo de salud local solicita que aquellas personas que hayan asistido al polirubro «La Temporada» desde el pasado viernes 18 de junio, estén atentas a la presencia de síntomas compatibles a Covid-19 ya que circuló un posible caso positivo que actualmente se encuentra aislado.

Así también, se aclaró que en caso de presencia de síntomas, se comuniquen al Centro de Salud para evaluar si es necesario realizar un hisopado y finalmente recalcaron la importancia de que la persona permanezca aislada hasta comunicarse con el equipo sanitario y así evitar una posible red de contagios.Finalmente, recordemos que en las últimas horas se registraron dos casos nuevos de Covid-19 en la localidad, manteniendo tan solo 8 casos activos. Además 1720 ya recibieron la vacunación correspondiente.

0 comments on “La Granja: alertan a ciudadanos que hayan concurrido a un polirubro local

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: