Deportes

La albiceleste busca su primer triunfo frente en el partido debut para los charrúa

Esta noche a las 21 horas se jugará el segundo partido de Argentina y el primero de Uruguay en esta Copa América.

  • Santiago Manuel Aguirriberri
  • 6A Instituto Milenio Villa Allende

Argentina juega su segundo partido en esta copa, mientras que Uruguay debutará esta noche. En su primera aparición el equipo albiceleste empató 1-1 con Chile dejándolo así posicionado en el 2do puesto del grupo A.

Por su parte hoy debuta el equipo charrúa contra nuestra selección a las 21 hs, el partido será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

“Consideramos que Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo. Será un partido complicado, muy difícil”, expresó Scaloni en rueda de prensa.

Por su parte el arquero de la selección Emiliano Martínes expresó: “El arco de la Selección Argentina es lo más grande que hay. La verdad que me siento muy bien, estoy disfrutando mucho de este momento. Cada vez me siento más seguro de mí mismo”.

Según cuenta el técnico Lionel Scaloni, los once que se perfilan para Argentina son Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González o Ángel Di María.

Mientras que la formación rioplatense será la siguiente: Muslera; Cáceres, Giménez, Godín, Viña; Giovanni González, Torreira, Bentancur, De La Cruz; Suárez y Cavani.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “La albiceleste busca su primer triunfo frente en el partido debut para los charrúa

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: