El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Comenzó la jornada de testeos de COVID-19 en el Club Unión de Unquillo

Los testeos se harán en el Club Unión de Unquillo, Azopardo 120 y están abiertos a todo público sin turno previo, los únicos requisitos son utilizar barbijo, mantener la distancia e higienizarse con alcohol. Los horarios son de 9:00 a 18:00 horas.
  • Gaspar Quintana 6to año
  • Instituto Milenio Villa Allende

En esta jornada propuesta por el municipio, que empieza el día de hoy, lunes 7 de junio y es para todos los vecinos y vecinas con o sin síntomas que quieran realizar un testeo de Covid-19. Esto es organizado por el Gobierno de la Provincia y la Dirección de Salud de la Municipalidad de Unquillo.

Cabe destacar que esta iniciativa se está desarrollando en el Club Unión Unquillo, ubicado en calle Azopardo al 120 en los horarios de 9:00 a 18:00 horas tanto este lunes 7 de junio como el día de mañana.

Además, informaron que no es necesario tener turno previo para acercarse y realizarse el test, tan solo con asistir respetando las reglas básicas de cuidado sanitario como distanciamiento social, uso de barbijo y alcohol en gel es suficiente.

Por su parte, también aclararon desde la municipalidad que las personas que tengan turno para el testeo tienen que asistir al centro Ex combatientes de Malvinas, ubicado en la Terminal de la ciudad.

Finalmente recordemos que en Unquillo se detectaron en las últimas horas, 32 nuevos casos de Covid-19, totalizando 432 casos activos en total, por lo que piden respetar las restricciones que rigen en toda la provincia desde este lunes.

Las mismas están vigentes hasta el próximo viernes 18 de junio y entre las cuales se encuentran la prohibición de realizar reuniones sociales, circular fuera de los horarios de 06:00 a 20:00 horas y tampoco asistir a bares y restaurantes fuera de esos horarios. 

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo