Sucesos

Aprovechaba su habilitación de trabajador esencial para repartir cocaína durante las restricciones nocturnas de circulación

En un operativo se detuvo a un sujeto de 45 años de edad, quien poseía un carro de comidas en la plaza céntrica de la ciudad de Noetinger. Aprovechaba su moto de delivery y su permiso de circulación para repartir estupefacientes.

  • Jazmín Lasso
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Un sujeto  de 45 años de edad, quien poseía un carro de comidas, repartía cocaína durante las restricciones nocturnas de circulación con su habilitación de trabajador esencial de delivery.

Cabe destacar, que el detenido operaba en la plaza céntrica del municipio de Noetinger, ciudad ubicada al sudoeste de la provincia, entre Unión y Marcos Juárez.

Además, en el momento de su detención, al observar a los efectivos intentó huir, arrojando envoltorios de drogas en el camino, hasta que fue alcanzado y detenido.

El operativo estuvo a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, circunscripción 3 y actualmente el acusado se encuentra detenido por posesión de drogas faltando así a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Finalmente, según comentaron las fuerzas policiales, se encontraron un total de 652 dosis de cocaína, 157 mil pesos y elementos relacionados a la investigación a la hora de allanar su domicilio y el carro de comidas.

0 comments on “Aprovechaba su habilitación de trabajador esencial para repartir cocaína durante las restricciones nocturnas de circulación

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: