Sociedad

Agua de Oro: luego de más de 200 hisopados se detectaron 32 casos positivos

La Municipalidad de dicha localidad junto al Ministerio de Salud de la Provincia, organizaron una “jornada de Testeos por Covid-19”, queriendo aproximarse a la cantidad de contagiados y así cuidar a la mayor cantidad de personas posible.

  • Ignacio Weht
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este sábado 6 de Junio, a través de una “jornada de Testeos por Covid-19”, se realizaron 211 testeos en búsqueda de conocer la cantidad de casos que hay en Agua de Oro y en sus alrededores. Este operativo fue organizado por la Municipalidad de dicha localidad junto al Ministerio de Salud de la Provincia.

Cabe reconocer la importancia de este movimiento, ya que se detectaron 32 casos positivos, cuando diariamente se estaban detectando menos de 5 casos.

Por su parte, el intendente Orlando Belli, dio a conocer su agradecimiento hacia los vecinos por su concurrencia y participación, como también hacia al profesionalismo del equipo de salud local y del Ministerio de salud de la provincia. 

El operativo fue exitoso, y agradecemos la participación y concurrencia de los vecinos, como así también el trabajo y el profesionalismo del equipo de salud local, y del Ministerio de Salud de la Provincia”, explicó en las redes sociales de la municipalidad.

Finalmente recordemos que en las últimas horas, la localidad de Agua de Oro detectó un caso nuevo de Covid-19, totalizando 39 casos activos de un total de 182 casos detectados desde el inicio de la pandemia.

0 comments on “Agua de Oro: luego de más de 200 hisopados se detectaron 32 casos positivos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: