Sucesos

La Policía efectuó controles vehiculares en Unquillo y detuvo a un sujeto con varias dosis de drogas

Sucedió en calle Dos Algarrobos esquina San Martín de la citada ciudad, la Policía detuvo un vehículo el pasado 30 de mayo y logró incautar marihuana, dinero, un teléfono celular y el vehículo.

  • Tomás Huspenina.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El día domingo 30 de mayo a la noche, un control vehicular efectuado por la policía de la provincia de Córdoba, detuvo a un sujeto de 22 años que dentro de su automóvil se incautó 129 dosis de marihuana, dinero y un teléfono celular.

De inmediato se solicitó la participación de los investigadores de la (FPA) Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el secuestro de los estupefacientes y en el labrado de las actas, por directivas de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Vale destacar, que este lunes 31 el Ministerio Público Fiscal hizo manifiesto este suceso y la FPA también, mediante sus cuentas oficiales, pero sin dar mayores detalles sobre el tema.

Finalmente, cabe recordar que la última vez que Unquillo fue noticia por un hecho de narcotráfico, fue en noviembre del año pasado cuando fueron detenidos dos hombres de 28 y 41 años y a una mujer de 50 años, todos miembros del mismo grupo familiar, los cuales operaban en dos expendios de droga ubicados en calle Centeno S/n y en Alfredo Baleri s/n.

0 comments on “La Policía efectuó controles vehiculares en Unquillo y detuvo a un sujeto con varias dosis de drogas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: