Sucesos

Cancelaron un evento con DJ en Villa Allende cuando las restricciones decían que no podía realizarse

Iba a llevarse a cabo en el bar COC, ubicado en la calle Rio de Janeiro, esquina Lisboa 22. Sucedió este domingo 30 de mayo alrededor de las 14:00 horas, se había viralizado por redes sociales.

Este domingo 30 de mayo alrededor de las 14:00 horas, la policía de Córdoba y la municipalidad de Villa Allende cancelaron un evento que iba a realizarse en el bar y restaurante COC Good Company donde iba a presentarse el DJ Martín Huergo.

Cabe destacar que el acontecimiento había sido ampliamente promocionado por medio de las redes sociales, donde algunos internautas lograron sacar capturas de la invitación.

En Villa Allende siga el baile nomás, bares y restaurantes están autorizados solo modalidad delivery o take away, pero es tanta la impunidad que publicitan abiertamente una fiesta electrónica para mañana”, expresó una usuaria de Twitter que compartió la imagen de la invitación.

Finalmente, recordemos que en todo el país rige desde el pasado 21 de mayo las restricciones de circulación hasta este lunes, donde bares y restaurantes no pueden efectuar este tipo de actividades masivas.

El evento fue ampliamente publicitado por las redes sociales. FOTO a quién corresponda.

0 comments on “Cancelaron un evento con DJ en Villa Allende cuando las restricciones decían que no podía realizarse

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: