Sociedad

Salsipuedes solidario: una bombera voluntaria sufrió un ACV y necesita recaudar fondos para su tratamiento

En las últimas horas, la Municipalidad de Salsipuedes hizo pública la necesidad de Carina Romero, una bombera voluntaria de la localidad que se encuentra en tratamiento de rehabilitación luego de sufrir un Accidente Cerebro Vascular.

  • Santiago Morales, Valentino Visintini y Diego Avalis.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El pasado jueves 28 de mayo, la Municipalidad de Salsipuedes lanzó un comunicado en el que efectuaba un llamado a la solidaridad, con el fin de solicitar fondos y ayuda económica para lograr costear el tratamiento de Carina Romero, una bombera voluntaria de la localidad que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Dentro de este contexto, la bombera afectada por el ACV se encuentra actualmente internada en el Instituto Modelo de Rehabilitación (IMR) de Unquillo para recuperar tanto el movimiento como el habla.

En efecto, se necesita la colaboración de la gente de Sierras Chicas a través de una transferencia bancaria para que pueda seguir con su rehabilitación, ya que semanalmente utiliza pañales, medicamentos y una leche especial.

A continuación, la información necesaria para contribuir a la causa:

  • CBU: 0200350211000030534908.
  • A nombre de: Hugo Germán Villarruel.
  • Contacto: 3543 – 610751.
Solidaridad: Llamado a la solidaridad: una bombera voluntaria necesita recaudar dinero para su tratamiento contra un ACV

0 comments on “Salsipuedes solidario: una bombera voluntaria sufrió un ACV y necesita recaudar fondos para su tratamiento

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: