Sociedad

Unquillo: piden ayuda para organizar un locro en Espacio Pizarro

Se realizará un locro en Espacio Pizarro el martes 25 de mayo para juntar fondos para un niño de 15 años con toxoplasmosis ocular.

  • Constanza Acevedo
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

Este martes 25 de mayo, se realizará un locro en el Espacio Comunitario Pizarro. Tiene como fin juntar fondos para Juan, un adolescente de 15 años que tiene toxoplasmosis ocular desde bebe. 

Esta infección de las capas internas del ojo producida por un parásito es la causante de la baja visión del niño. Este debe someterse a estudios y hacerse unos lentes especiales.

Por ende, la mamá de Juan, pide ayuda para cubrir los gastos que estos requieren. Para hacer el locro necesitan: 5 kg falda, 5 kg mondongo, 20 kg zapallo, un atado cebolla verdeo y tripa gorda.

Cualquiera que pueda brindar algún tipo de ayuda antes del 25 de mayo, debe acercarse al Espacio Comunitario Pizarro, situado en calle Diaguitas 10 B° Gobernador Pizarro, Unquillo. 

También pueden comunicarse al teléfono: 3543 55-4320 (Liliana Barreto) y ayudar con cualquier otro tipo de colaboración.

Finalmente, recordemos que el Espacio Comunitario Pizarro es un lugar hecho con materiales reciclados y cuenta con un salón colectivo, cuatro comedores, una cancha de fútbol, una huerta compartida, un horno de barro y la bioconstrucción de espacios para el estudio y el uso común, representan parte del extenso trabajo de este espacio. 

0 comments on “Unquillo: piden ayuda para organizar un locro en Espacio Pizarro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: