Deportes

Luis Fabián Artime: “Seguimos con nuestro horizonte en pie”

El presidente de Belgrano habló en conferencia de prensa y prefirió no dar pistas sobre el futuro técnico, no obstante admitió que manejan varios nombres entre los que se destaca “Pipo” Gorosito y Carlos Ramaciotti.

  • Valentino Chivilo.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, dio una conferencia de prensa el pasado lunes 10 de mayo donde indicó algunas características que debe poseer el próximo DT del pirata: “tiene que tener un poco de todo porque creemos que el club debe tener protagonismo, es algo que queremos instalar”, explicó Artime; “eso sucederá con el DT que traigamos, el cambio positivo de un Belgrano ganador. No me equivoqué en decir que era ascenso o fracaso, Belgrano es así hace 50 años”, agregó.

Por su parte, explicó que sigue manteniendo su pensamiento de “ganar o fracasar”, argumentando que pensar “en chiquito”, es igual a fracasar.

Para los hinchas


Sobre los malos resultados en el inicio del torneo, el “Luifa” pidió a la hinchada paciencia, argumentando que en estos tres meses que están al frente de la institución, están tratando de consolidar un equipo ganador: “le pido al hincha tranquilidad, somos una comisión que llegó hace 3 meses, estamos cambiando la historia del club para consolidar un club ganador. No nos dio resultado con el cuerpo técnico, pero en el aire está activado”.

Necesitamos la unidad de todos los socios e hinchas de Belgrano. Soy un presidente que acepta las críticas y escucho a los socios, no puedo hablar todos los días, cuando tenga que dar novedades y noticias las voy a dar«, sostuvo con firmeza.

Además se refirió a los jugadores a quienes les dio todo el apoyo necesario en estos momentos donde los resultados no están saliendo, argumentando que “nadie se va a salvar solo” y que el objetivo es revertir la situación lo más rápido posible.

Seguimos trabajando en no perder nuestro horizonte que es llevar a Belgrano en lo deportivo y en lo futbolístico lo más alto posible”, finalizó.



Baile de nombres


Si bien, el presidente de Belgrano evitó dar nombres de posibles reemplazantes para el uruguayo Alejandro Orfila, en estas horas se barajan fuertemente los nombres de Pipo Gorosito y Carlos Ramacciotti, aunque declararon que se tomarán unos quince días para deliberar esta cuestión, “ya tuvimos varias conversaciones pero no nos queremos apurar”, expresaron desde el club de barrio Alberdi.

ALGUNOS DE LOS REFUERZOS MAS PEDIDOS POR LOS HINCHAS SON :


  • Pipo Gorosito.
  • Ramacciotti.
  • German Martellotto.
  • Juan Manuel «Chocho» Llop.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Luis Fabián Artime: “Seguimos con nuestro horizonte en pie”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: