person playing guitar
Sucesos

Ayuda solidaria a un músico de Agua de Oro tras sufrir un robo

Fabricio Mora es un músico de Agua de Oro y sufrió el robo de sus equipos musicales e instrumentos. Para poder ayudarlo se inició una campaña de donación solidaria. La Policía tiene una investigación en curso. Más información en la nota.

  • Victoria Pereyra.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El pasado jueves 6 de mayo al mediodía, Fabricio Moras, músico santafecino pero radicado en Agua de Oro desde diciembre del 2020, se encontraba fuera de su domicilio cuando al volver vio su reja forzada, descubriendo al ingresar a su vivienda que se habían llevado sus pertenencias musicales.

Entre los elementos sustraídos se encontraban dos computadoras hp, un bajo eléctrico, una guitarra eléctrica y una acústica, bolso que tenía pedales de guitarra y cables. ”La mayoría de esas cosas estaban conmigo desde fines de los 90”, se lamentó Fabricio. 

Este suceso afectó en su producción de música, ya que mezclaba, producía y grababa sus proyectos con esos instrumentos y computadoras.

Vale destacar que el artista tenía fuerte presencia en las redes sociales como YouTube e Instagram.

Actualmente, según comentó a El Milenio, se está realizando una campaña para recaudar fondos.

La donación solidaria se puede hacer a través de una caja de ahorros del Banco Nación usando el alias RUIDO.COMO.ANTES y por Mercado Pago usando la dirección de correo electrónico siguiente: fabriciomoras@gmail.com

Vale destacar que Fabricio Moras hace música desde el 97, fusionando el Rock y música experimental. Toca en dos bandas, una es «la cuota ácida» y la otra «lxs nadies». También trabaja como solista a su nombre.

Te dejamos sus usuarios de Instagram y Facebook @fabriciomoras @lacuotaacida @lxsnadies para conocerlo un poco más.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Ayuda solidaria a un músico de Agua de Oro tras sufrir un robo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: