Photo by Los Muertos Crew on Pexels.com
- Victoria Pereyra.
- 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.
El pasado jueves 6 de mayo al mediodía, Fabricio Moras, músico santafecino pero radicado en Agua de Oro desde diciembre del 2020, se encontraba fuera de su domicilio cuando al volver vio su reja forzada, descubriendo al ingresar a su vivienda que se habían llevado sus pertenencias musicales.
Entre los elementos sustraídos se encontraban dos computadoras hp, un bajo eléctrico, una guitarra eléctrica y una acústica, bolso que tenía pedales de guitarra y cables. ”La mayoría de esas cosas estaban conmigo desde fines de los 90”, se lamentó Fabricio.
Este suceso afectó en su producción de música, ya que mezclaba, producía y grababa sus proyectos con esos instrumentos y computadoras.
Vale destacar que el artista tenía fuerte presencia en las redes sociales como YouTube e Instagram.
Actualmente, según comentó a El Milenio, se está realizando una campaña para recaudar fondos.
La donación solidaria se puede hacer a través de una caja de ahorros del Banco Nación usando el alias RUIDO.COMO.ANTES y por Mercado Pago usando la dirección de correo electrónico siguiente: fabriciomoras@gmail.com
Vale destacar que Fabricio Moras hace música desde el 97, fusionando el Rock y música experimental. Toca en dos bandas, una es «la cuota ácida» y la otra «lxs nadies». También trabaja como solista a su nombre.
Te dejamos sus usuarios de Instagram y Facebook @fabriciomoras @lacuotaacida @lxsnadies para conocerlo un poco más.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: detuvieron a dos hombres en barrio Las Polinesias por robar una moto y elementos ajenos
La Calera: detuvieron a un hombre que vendía drogas cerca del Club La Campana
Colonia Caroya: tres detenidos tras robar bebidas de un supermercado
Unquillo: ¿Cómo sigue el caso de las lechuzas en Las Corzuelas?
Unquillo: secuestraron más de cinco vehículos en distintos controles operativos
La Calera: asaltaron a una familia suiza e intentaron escapar por el monte
La Calera: detuvieron a un hombre con pedido de captura y antecedentes penales en barrio La Campana
“La ocasión hace al ladrón”: aprovechó los festejos del partido para robar celulares en el Patio Olmos
Unquillo: una familia perdió todo en un incendio y pide donaciones para salir adelante