Deportes

Talleres arrancó con el pie izquierdo en la Sudamericana

El día de ayer, 22 de Abril, Talleres disputó su primer partido en la fase de grupos por la copa Sudamericana. El equipo del “cacique” Medina perdió 2-1 ante el equipo Ecuatoriano de Emelec.

  • Emilio García Margara.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

Talleres, que jugó de local en el Mario Alberto Kempes y no pudo sostener el resultado parcial que estaba en su primer partido disputado por Sudamericana. El equipo arrancó ganando y teniendo varias oportunidades muy claras que no pudo definir, algo que se está volviendo costumbre en los últimos partidos del equipo. 

La “T” tuvo jerarquía en todo el primer tiempo, controló el partido a su manera y no le dejó ningún espacio a Emelec, al comienzo del segundo tiempo la historia siguió igual hasta el minuto 73´, en donde un tiro desviado pegó en el brazo de Federico Navarro y el Árbitro sancionó penal. Poco después, en el minuto 78´ el equipo ecuatoriano logró la remontada y tras un tiro del joven Barceló marcó el 2-1.

Talleres venía con una racha de seis partidos consecutivos sin perder hasta este encuentro, el conjunto de Medina disputará el próximo partido ante Atlético Tucumán el domingo 25 de Abril por Primera División, tabla en donde el Matador está cuarto, entrando en la próxima fase.

Con respecto a la agenda del equipo cordobés, será muy apretada debido a la triple competencia que está disputando. Tendrá cinco partidos en un total de 15 días, un Fixture muy apretado para un equipo que no tiene un plantel con muchos jugadores. Estos serán los proximos partidos de Talleres:

  • Domingo 25: visitará a Atlético Tucumán a las 21, por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional 2021.
  • Miércoles 28: visitará a Tolima, en Colombia, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 21.30.
  • Domingo 2 de mayo: jugará en contra de Huracán, por la fecha 12 de Copa Liga Profesional.
  • Miércoles 5 de Mayo: visitará a Bragantino de Brasil, por la jornada 3 de la Sudamericana a las 21:30.
  • Domingo 9 de Mayo: jugará ante Lanús por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional (día y hora a definir).

Por último, a través de Twitter, la página oficial de Talleres compartió las declaraciones post-partido de Alexander Medina, director técnico del club, donde destacó estar tranquilos y que tendrán muchas oportunidades para volver al triunfo.


Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Talleres arrancó con el pie izquierdo en la Sudamericana

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: