Deportes

Belgrano de Córdoba con nuevos casos de coronavirus

Tras los testeos de Covid-19 diarios que se realizan en todos los clubes de Argentina, en Belgrano se dieron a conocer 4 nuevos casos de coronavirus positivos.

  • Emilio García Margara.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El miércoles pasado se realizaron los test correspondientes y cuatro jugadores del plantel titular dieron positivo, se trata de Nahuel Losada, Axel Ochoa, Adolfo Lima y Tomás Asprea. Además, anteriormente hubieron 2 casos positivos los cuales no pudieron estar en el banco en el partido pasado ante Chacarita, estos son Guillermo Almada (Ayudante de campo) y Diego Arias (Preparador Físico).

A estas 4 bajas se le suman dos más por lesiones: Nahuel Tecilla y Mariano Miño que se encuentran en una etapa de recuperación de desgarros.

El club informó estas noticias a través de sus redes sociales y confirmó los rumores, el próximo partido de Belgrano será la jornada 7 de la primera nacional ante Nueva Chicago, el próximo Domingo 25 de abril a las 16:00. Por lo tanto el club tendrá por lo menos 6 bajas que se confirmaron hasta nuevo aviso.

Belgrano vs Chacarita en la fecha pasada, en donde se supone que los jugadores pudieron contagiarse.

Por último, el comunicado oficial de Belgrano a través de Twitter fue este: “Belgrano informa que, tras realizarse los testeos en el día de la fecha, se detectaron cuatro casos positivos de COVID-19 en el plantel: Losada, Asprea, Ochoa y Lima. Los jugadores se encuentran asintomáticos y aislados, por lo que les deseamos una pronta recuperación.”

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Belgrano de Córdoba con nuevos casos de coronavirus

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: