Deportes

Talleres en la Copa Sudamericana

Talleres dará el primer paso en la competencia hoy a las 16 por ESPN 3 y buscará quedar puntero del Grupo G. Además, Guido Herrera está listo para volver a jugar.

  • Conrado Acosta.
  • 6to año, Instituto Milenio Villa Allende.

El Matador viene teniendo muy buenas actuaciones en la Copa de la liga Profesional local, ya que por ahora se encuentra entre los 4 clasificados del grupo B. La última derrota del conjunto cordobés fue el 13 de marzo cuando cayó ante Vélez 1 a 0 en el Kempes, por la Copa de la Liga, posteriormente se mantuvo invicto los siguientes cinco encuentros (tres victorias y dos empates).

Esta será la quinta participación del club en torneos internacionales y en base a sus logros en la copa local llega con altas expectativas de llegar lejos en la Sudamericana. 

Talleres, que acumula seis encuentros sin derrotas, debuta este jueves desde las 16:00 horas, por la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador por la primera fecha del Grupo G. El encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por ESPN 3 y DirecTV.

A pesar de que todavía no se confirmó, se especula que la formación del conjunto Albiazul será la siguiente: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro y Franco Fragapane; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Guilherme Parede.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Talleres en la Copa Sudamericana

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: